Gana con cada reserva de flete, recibe el 100% de las propinas y refiere a transportistas.
Implementamos métodos automatizados para la logística y control de rutas en cada uno de tus viajes.
Puedes aceptar fletes al instante o revisar solicitudes antes de aceptarlas.
Comunica tus peticiones en cada flete, organízate de la manera más cómoda y administra tu tiempo como mejor te convenga.
Verificamos la información y pagos de cada cliente que reserva un flete en Tu akarreo, estamos pendientes de tu seguridad, no se aceptan aquellos que demuestren algún riesgo en la integridad.
Todos tus pagos son garantizados y eficientes con los medios de pago de Tu akarreo.
Accede a asistencia personalizada con ayuda y gestión de fletes.
Trabajamos para conseguir la mayor cantidad de servicios y de manera constante a nivel urbano o destinos nacionales.
Tenemos una línea de técnicos dispuestos a ayudarte en caso de emergencias.
Sí tienes un vehículo Van Cargo, Camioneta, Camión 2.4, Camión 4.5, Camión 6.3 de carga ya sea furgón o cerrada con carpa, con el modelo y capacidad de carga requerido son los adecuados para realizar viajes con Tu akarreo, ten presente el estado y mantenimiento del vehículo, evaluamos estas condiciones para ser aceptados.
Los pagos electrónicos de fletes realizados durante la semana son liquidados todos los martes y se verán reflejados en tu cuenta de 24 a 48 horas según las políticas de tu banco. En caso de requerir anticipo podrás gestionarlo sin costo y se verá reflejado de 24 a 48 horas.
Después de diligenciar el formulario y adjuntar los documentos en un plazo de 3 a 5 días habiles recibirás la respuesta de tu postulación para ser parte de Tu akarreo. Después de esto se firmará el contrato de operación con la aceptación de términos y condiciones y ya estarás listo para iniciar con tu primer flete.
Ingresa al área de logística, se evaluará y se harán sus respectivos cambios, desde ajuste en la tarifa por nuevas rutas, trabajo extra o reprogramación en servicios.
No es necesario, puedes solicitar un convenio de préstamos de equipo en comodato con Tu akarreo. Sin embargo es indispensable al menos tener mantas para protección de enseres o mobiliario.
Al tener un flete asignado se te enviará una notificación con todos los detalles de tu nuevo flete y detalles a tu teléfono. Todos nuestros fletes son confirmados, en caso de haber cambios se te notificará nuevamente.
Tu akarreo cobrará una tasa de servicio del 10% + IVA e impuestos por cada flete realizado por motivo al trabajo que Tu akarreo implementa para adquirir y encontrar los mejores servicios para ti, es el único cobro que se hará y no se aplicarán más cargos a tu flete.
Ten los documentos tuyos y los de tu vehículo vigentes. Se respetuoso y llega a tiempo en cada servicio. Mantén el vehículo aseado y en orden.
Nosotros protegeremos y nos haremos cargo de la situación, evaluaremos el inconveniente y te daremos una solución congruente para todas las partes.
Lo que ganas como akarreador depende del tipo de traslados que realices, la cantidad al día, semana o al mes y del tiempo que decides estar disponible para realizar servicios.
Trabajamos con vehículos especiales para carga, con carrocerías cerradas y seguras. No es necesario ser placa blanca.
Pagina protegida.